Woodward en Español

Tiempos De Servicios
Te Invitamos

DOMINGO
8:30am    Servicio en la Capilla (En Inglés)
9:45am    Escuela Dominical (En Inglés)
10:45am  Woodward En Español
                Woodward En Inglés
                EPIC Kids - Iglesia De Niños (En Inglés)

MIÉRCOLES
7:00pm   Woodward en Español (Clase de discipulado)
               Servicio en la Capilla (En Inglés)
               Deeper Service - Ministerio De Jóvenes (En Inglés)
               The Avenue Service - Ministerio De Jóvenes Adultos (En Inglés)
               Clases De Niños (En Inglés)

VIERNES
7:00pm   Servicio De Oración En La Capilla 
               (en línea y presenciales)

Angel & Ana De Hoyos

¡El pastor Angel es un orgulloso tejano! Dios lo llamó al ministerio a la edad de 17 años y desde entonces se ha dedicado a servir a Dios, a la iglesia y a predicar la Palabra de Dios. Ha servido como Asesor Juvenil, Líder Juvenil de Distrito de sur de San Antonio, Tejas, Pastor Juvenil, Pastor Administrativo, Asistente del Pastor dentro de las Regiones Hispanas en la Iglesia de Dios. El pastor Angel tiene una licenciatura en estudios bíblico y teológia de la Universidad Bautista de las Américas en San Antonio, Texas.
A Ana le encanta compartir sobre su herencia mexicana, la fidelidad de Dios y su pasión por el desarrollo organizacional. Ana ha servido previamente a Dios bajo los roles de Director de Oración, Coordinador de la construcción de un templo saludable, Maestra de escuela dominical para adultos y varios roles administrativos. Actualmente es Gerente de Operaciones y Recursos para la Comisión de Capellanes de la Iglesia de Dios. Ana tiene un BBA en Administración de la Universidad de Texas en San Antonio y un MBA de la Universidad de Lee.
El pastor Angel y Ana se mudaron a Tennessee para perseguir su Maestría en Divinidad, y se graduará del Seminario Teológico Pentecostal en 2020. Disfrutan de ver a Dios transformar vidas a través del poder de Su Espíritu, servir a la comunidad latina y construir puentes de amor entre personas de diferentes culturas / idiomas.

Encuéntranos en Facebook & Subscribirse Youtube